martes, 16 de octubre de 2012




Capitulo 3



Peter-Te miro porque no puedo entender como podes ser tan amiga de tu ex! Y porque me jode muchisimo que hayas salido con Agus o sea es Agus
Lali-termine la frase-el de el parche pirata?
Peter-Si
Lali-Mira Peter Agus cuando estubo con migo no me puso los cuernos nunca te lo juro
Peter-Y eso como lo sabes? 
Lali-Porque siempre estabamo juntos por eso nunca nos separabamos 
Peter-Y porque cortaron a ver? 
Lali-Porque no nos amabamos o sea estabamos juntos yo por poner celoso a alguien y el por poner celosa a   
alguien y ahora somos mejores amigos 
Peter-A bue 
Lali-Porque te jode tanto 
Peter-Me jode saber que Agus 
Lali-Que Agus que? 
Peter-Que Agus te beso y yo no! 
Lali-Que decis tarado! si lo decis porque te pensas que soy como Rochi dijo que soy olvidate porque soy distinta 
Peter-No lo digo por eso 
Lali-A no? al señorito se le antojo estar con una petiza dos años menor que el  por favor! 
Peter-Y si fuera así que 
Lali-Nunca podria estar con vos 
Peter-Porque 
Lali-Eso no te lo puedo decir... 
Peter-Porque 
Lali-Prometi que no lo diria y nunca lo voy a decir, porque es una cosa muy personal para esa persona ... 
Peter-Que cosa es no entiendo 
Lali-Si te digo prometeme que no lo decis 
Peter-Te lo juro 
Lali-Euge me conto que Rochi le conto que gusta de vos 
Peter-Enserio? 
Lali-Te lo juro y por eso no quiero ni debo estar con vos en ninguna forma posible entendeme 
Peter-Si vos decis... 
Lali-Si yo digo que? 
Peter-Que encima metes a mi hermana entendes? sos una mentirosa 
Euge-apareciendo- es verdad lo que te conto, te juro que es amiga mía Rochi pero no puede ser que vos estes defendiendola como lo estas defendiendo parece que estes enamorado de ella 
Peter-A lo mejor si 
Lali-Pues andate con ella y no me digas cosas que no sentis 
Peter-... 
Lali-Quedate callado ahora, me voy al club, chau Euge 
Me fui 
Cuenta Peter
Después de decir eso se fue... 
Euge-Enserio te gusta Rochi? 
Peter-No, no se ni porque lo dije-suspire- 
Euge-La querias poner celosa? 
Peter-Si que se yo puede ser... 
Euge-La hiciste peor seguro 
Peter-Es que decime que hago Euge? que Hago? 
Euge-Esa es rochi-ya que habia sonado el timbre- voy a abrir 
Abrió y si era Rochi 
Rochi-Hola pitt 
Peter-Decime la verdad Rochi a vos te gusto? 
Rochi-Quien te dijo eso? 
Peter-Lali y mi hermana me lo dijeron 
Euge-Perdon Rocío pero no iba a consentir que trataras asi a  Lali no se lo merece entendes? 
Rochi-SI entiendo, y antes te juro que me encantabas pero ahora me gusta otra persona 
Euge-Estas mintiendo deci la verdad Rochi 
Peter-Por favor necesito saberlo 
Rochi-Para que? 
Peter-Porque a mi me gusta Lali y necesito saber el porque la trataste así... 
Capitulo 4 
Sigue contando Peter
Rochi-Si me encantas y me jodio muchisimo que a vos te guste esa estupida y no yo 
Peter-El amor no se elije sabes? pasa y a mi me paso eso y como estupido la trate mal pero la voy a remar para estar con ella...
Rochi-Vos te pones de novio con ella y yo te juro que te dejo de hablar 
Peter-Eso no me importa la verdad prefiero que me dejes de hablar a que yo la siga lastimando a ella y ahora mismo la voy a salir a buscar...
Euge-Hermanito queres saber donde esta? 
Peter-Si por favor 
Euge-Se fue a entrenar boxeo a XXXX 
Peter-Dale chau 
Salí de casa y fui hasta el club de boxeo entre y la busque y la vi ahí.... Pero demasiado tarde porque se estaba besando con alguien... 
Cuenta Lali 
Después de la discusion fui hasta el club de boxeo me inscribi me cambie y estube entrenando se me acercó un chico 
Xxx-Hola linda como te llamas? 
Lali-Me llamo Mariana Esposito llamame Lali y vos? 
Xxx-Maximo Recca pero llamame Maxi 
Lali-Encantada y si no te importa querria seguir entrenando 
Maxi-SI me importa y mucho porque no se como una chica tan linda como vos esta acá sola... 
Lali-Si no te vas te bajo de una piña 
De repente me agarro de los brazos y me beso hasta que... 
Pete-Lali 
Me separe del beso 
Maxi-Vos quien sos? 
Peter-No te interesa 
Lali-Porque no te vas Maxi? 
Maxi-Chau linda nos vemos... 
Se fue 
Lali-Que haces acá? 
Peter-Y vos porque corno te besaste con el? 
Lali-Uno no me bese el me beso, y segundo no te tengo porque dar explicaciones 
Peter-Si que tenes porque 
Lali-Porque? 
Peter-Yo... yo te amo 
Lali-Que? 
Peter-Dejalo ahi 
Lali-SI mejor porque no quiero que justo vos me ames a mi... 
1 Semana después... 
Las cosa con Peter cambiaron y bastante, hablamos de todo y nos reconciliamos... Yo empece la escu con las chicas, Rochi se distancio de nosotras segun Euge fue porque Peter le dijo que, que le pasaba con el y ella le dijo todo y el le reprocho que por su culpa habia echo todo mal conmigo... 
Hoy es mi cumpleaños por fin cumplo 12 años, ultimamente Peter esta raro con migo es algo que note hace unos dias no se si es cosa mia o que es verdad... 
Estaba arreglandome en el cuarto cuando picaron...
Lali-Un momento-me puse la remera-pasa 
Entro Peter con un ramo de rosas así: 

Peter-Te gusta? 
Lali-Hay Peter me encanta y esto porque? 
Peter-Es tu cumple no?
Lali-Pero un ramo de rosas 
Peter-Em lali viste cuando hace una semana te fui a buscar al club de boxeo 
Lali-Si que pasa con eso? 
Peter-Te acordas que te dije que te amo? 
Lali-Si 
Peter-No era joda lo que te decia era enserio, yo estoy enamorado de vos hasta las trancas soy un tarado por no avertelo dicho antes, se que vos sentis lo mismo mi hermana es muy chusma y hace unos dias me lo dijo que vos sentias lo mismo, solo queria saber si queres ser mi novia y probar o me voy por donde entre 
Lali-Primero fuiste muy idiota al no avermelo dicho antes y si estoy enamorada de vos y obvio que quiero ser tu novia y probar 
Peter-Te amo 
Lali-Te amo 
Nos acercamos y lentamente nos empezamos a besar nuestras lenguas se entrelazaban entre ellas... 
Peter-Te gusto mi regalo? 
Lali-Me encanto-pico-
Peter-Vamos 
Bajamos desayunamos con mi mama, Euge, Vale  y su papa  y... 
Lali-Ma 
Peter-Pa 
Lali-Les tenemos que decir algo que es muy importante para nosotros 
Gime-Que cosa chicos 
Lali-Estamos enamorados 
Peter-Y estamos de novios 
Euge-Les felicito 
Nos abrazo 
Gime-... 
Salva-...
Continuara... 
Si firman subire mas caps pero si no firman no bsos 





Capitulo 2




Lali-Es importante por una simple razón
 Peter-Que razón dale contame
 Lali-Esa pulsera era de mi...
 Peter-Mira que si no me queres contar no hace falta no quiero que estes mal si este    tema te pone mal o algo
 Lali-Igual yo te quiero contar esta pulsera era de mi tía la cual fallecio me la regalo junto a una carta que me explicaba porque... porque se suicido hace apenas unos meses antes de que vos vinieras estube acá y paso eso... nada mas
Peter-Se suicido? tan desagradable era su vida
Lali-En la carta me explicava el porque se suicido el porque le llego a pasar eso. fue por culpa de su ex novio, su ex novio un imbecil por así decir le habia dejado embarazada el idiota la maltrataba de toda manera posible, la violaba y ahi perdio el bebe cosa que no nos conto a nadie de que estaba embarazada y habia perdido un bebe... Un día ella vino a casa toda marcada y nos dijo que no dijeramos nada a nadie que no queria que le pasara nada a  el porque lo amaba mi mama le dijo que esto no le podia estar pasando que ese tipo era un indeseable que no sabia como podia averle tocado, ella nos repitio una y otra vez que no lo hiciera de ir a denunciarlo no le hicimos, la ultima vez que la vimos fue cuando vino a darnos una cosa y nos dijo que la abrieramos si le pasaba algo, a la semana su novio fue con la amante a la casa porque se pensaba que mi tia no estaba y se la encontro ahorcada en la habitacion que compartian juntos, el caso fue que mi tía se habia enterado de que su novio le habia puesto los cuernos con su secretaria con la que ella consideraba que no pasaba nada porque por lo que el le habia contado estaba casada... no no estaba casado y el hijo que tenia la secretaria era de el. Esa es la història de eso-yo lloraba no podia parar de llorar-
Peter-Eu tranquila-me abrazo- no llores debe a ver sido horroble pero no quiero que llores porque las chicas lindas no lloran vamos a hacer una cosa te invito mañana a pasar un día sin penas y sin nada al shopping que seguro que te encanta
Lali-No me conoces pero si sabes lo que me gusta me encanta ir de compras o al cine si vamos al shopping
Peter-Iremos al cine
Cuenta Peter
Después de que me contara la historia me quede destrozado no sabia que le habia pasado eso a una hermana de gime no iba a decir nada por si ella se ponia mal o peor aun Lali, no sabia lo que me pasaba con ella pero lo queria descubrir, nos fuimos a dormir me desperte a las diez de la mañana me cambie baje desayune y luego me dispuse a hablar con mi hermana:
Euge-Hermanito eu que te pasa?
Peter-Nada Euge nada
Euge-Te pasa algo te conozco
Peter-Viste Lali?
Euge-Si
Peter-Me comovio mucho una historia pero no contes de que te dije nada porque no quiere que se entere nadie
Euge-Es dura?
Peter-Si igual para que se despejara la invite a ir al shopping
Euge-Esta bien eso, pero a vos te pasa algo mas con  ella no?
Peter-Todavia no se pero te juro que estoy esperando a descubrirlo quiero saber que me pasa exactamente con ella...
Cuenta Lali
Me desperte me cambie y luego baje desayune y justo escuche...
Peter-Todavia no se pero te juro que estoy esperando a descubrirlo quiero saber que me pasa exactamente con ella...
Luego de escuchar eso pique
Lali-Peter vamos?
Peter-Si vamos chau hermanita
Euge-Chau gordo, chau amiga
Lali-Chau
fuimos en bus hasta el shopping entramos y fuimos al mc donde nos la pasamos hablando el me conto toda la historia de su ex el porque corto con ella, después fuimos a la sala de juegos en donde la pasamos increible nos reimos mucho lloramos de alegria de todo lo que nos reiamos y luego fuimos al cine a ver una Pelicula cuando termino fuimos directo para la casa...
Peter-entramos riendo- la pase genial te juro
Lali-Yo tambien
Cuando me fije estaba Euge con Rochi y Cande
Peter-Bueno me voy arriba, hola chicas
Lali-Gracias por el osito Peter
Peter-De nada hermosa
El subio y yo me quede
Euge-Como la pasaste?
Lali-Barbaro me quito todas las penas te juro estuvimos en el mac luego en la sala de juegos un poco mas y me meo ahi y después fuimos al cine...
Euge-Me dijo que te iba a quitar lo de el mal recuerdo
Lali-En realidad el recuerdo siempre esta sabes?
Euge-Bueno vos no tenes que llorar tenes que pensar lo que te diria tu desto si esta acá
Lali-Te conto
Euge-No, no me conto solo me dijo que ayer estuvieron hablando hasta tarde sobre tu tía pero que no me iba a contar lo que le contaste
Cande-Es algo grave gor
Lali-Si no quiero que sepan todabia si?
Cande-No importa
Rochi-Podes contar con nosotras si queres
Lali-Gracias chicas, una pregunta ro a vos te pasa algo conmigo digo porque me miras así
Rochi-Si vos me estas intentando sacar a Peter
Lali-Nada que ver enserio te digo eh
Rochi-A no? te estas haciendo la victima...
Peter-bajando el ultimo escalon de la escalera-no digas eso Rocio ella no se esta haciendo la victima de nada y medi tus palabaras me escuchaste porque no te recozco
Rochi-Es la verdad Pitt
Peter-Si es la verdad que seguis haciendo acá largate de acá
Lali-Para Peter no quiero problemas
Rochi-Conmigo ya los tenes y chicas a quien elijen?
Euge-Perdoname ro pero Lali es mi hermanastra y se que no es así, así que de mi parte
en esta estas sola
Cande-De mi parte igual Ro
Rochi-Prefieren a esta chiruza que a mi?
Lali-Perdón pero yo no soy ninguna chiruza no me conoces como para juzgarme
Rochi-Te intentaste encamar con Peter eso veo
Lali-Sabes que? pensa lo que quieras pero a mi no te me dirijas la palabra me escuchaste?
Peter-Tampoco te pases Lali
Euge-Perdón Peter pero la esta llamando guarra en la cara
Peter-A lo mejor lo es
Lali-Toma tu estupido oso imbecil
Subi a mi cuarto y me conecte al msn...
Estube charlando luego me bañe me puse el piyama y baje estaba viendo TV
Peter-Eh Lali, escuchame perdón por lo de antes
Lali-Andate no quiero saber nada de vos escuchaste?
Peter-Es que yo...
Lali-No me tenes que explicar nada...
Me fui a mi cuarto estaba hablando con un amigo de españa y...
Peter-Por favor perdoname
Lali-Andate
Peter-Pero quedate el oso almenos
Lali-Sabes que? llevate el estupido oso, daselo a Rochi a Cande pero a mi me dejas de joder, podriamos a ver sido amigos pero escuchame ahora solo vamos a tener la relacion de hermanastros
Peter-Pero
Euge-Te esta diciendo que te vayas Peter
Al día siguiente me desperte desayune estaba Peter sono el timbre cuando abri...
Rochi-Em te viene a pedir perdon
Lali-Algo mas?
Rochi-Enserio te digo
Lali-No Rocío no te voy a perdonar
Peter-Dejala Rochi es una tarada
Lali-Les dejo chau
Subi arriba
Cuenta Peter
Me dio mucha bronca que no me perdonara y mucho mas que a Rochi tampoco no iba a consentir que tratara así a la gente asi que despedí a Rochi y se fue yo fui a hablar con mi hermana
Euge-Porque esa cara?
Peter-Vos pensas como habla esta piba?
Euge-Peter ya te estas zarpando no entendes no? A ver porque Rochi la trato ayer así? No tenía que averla tratado así no le hizo nada ella solo nos conto como la pasaron punto
Peter-Por mi que se pudra
Justo entreo
Lali-Que me pudra decis?
Cuenta Lali
Estaba arriba en el cuarto, cuando iba a ir al  cuarto de juegos justo pase y oí...
Euge-Porque esa cara?
Peter-Vos pensas como habla esta piba?
Euge-Peter ya te estas zarpando no entendes no? A ver porque Rochi la trato ayer así? No tenía que averla tratado así no le hizo nada ella solo nos conto como la pasaron punto
Peter-Por mi que se pudra
Ahi entre y..
Lali-Que me pudra me decis?
Peter-Eh yo...
Lali-SI ahora veni de buenecito Pedro
Baje picaron cuando abrí havia un Chico al cual ya conocía...
Lali-No te la puedo creer que haces acá?
Lo abrace
Peter-Viste ya le tiras onda y todo a mi amigo
Mire al Chico...
Xxx-Te estas pasando si te metes con ella te metes con migo entendes? Me importa bien poco que seas el mejor amigo de Nico
Peter-Pero Agus la acabas de conocer
Agus-Te equivocas la conozco hace mil porque resulta ser que nos conocimos en unas vacas y mantuvimos el contacto así que mejor no te pases ni un pelo con ella
Peter-Así que se conocen sabes lo que le hizo a Rochi?
Agus-Que le hiciste?
Lali-No le hice nada yo
Peter-Contale
Le conte todo a Agus...
Agus-En parte ella no tiene la culpa Peter, la culpa es de Rocío
Lali-Entra tonto
Entro
Lali-Y vos como vas?
Agus-Que se yo bien, no me Olvido del verano pasado
Lali-me puse roja-callate Agus
Peter-Que paso el verano pasado?
Lali-No le expliques Agus, no es amigo mío y no quiero que se entere
Peter-Quiero saber soy tu hermanastro
Lali-Esta bien queres saber? Agus y yo estuvimos de novios el verano pasado dos semanas algo mas?
Peter-Como de novios?
Agus-Y si Peter, de novios
Lali-Dejalo le cuesta admitir las cosas...
Agus-Yo me voy yendo nos hablamos si?
Lali-Okey chau te quiero
Agus-Yo mas enana
Se fue... Y me fije que Peter me mirava
Lali-Que me miras con esa cara de enojado?
Continuara...


lunes, 15 de octubre de 2012








Capitulo 1
En españa
Aeropuerto
Cuenta Lali
Hoy me iba por fin a Buenos Aires con mi mama y su marido... mi papa no estaba nada contento con eso pero lo tenía que aceptar...
Nico.Te tenes que ir hija?
Lali-Papa ya te dije es lo mejor es lo que queiro, quiero estar con mi mama enserio te digo no sabes lo que es estar acá me siento re mal porque no estare con vos pero es lo mejor ademas vuelvo a mis raices y por todo lo que me paso pues es así...
Nico-Okey te voy a extañar
Lali-Y yo a vos pa pero es lo mejor
Nico-Si vos lo queres así
Luego fui a Pablo
Lali-Estas contento no? lograster que me fuera
Pablo-Yo no quiero que te vayas mi amor
Lali-Como me podes llamar mi amor todabia? sos tan caradura Pablo, me pusiste los cuernos con mi ex mejor amiga, no se como se te da la cara de decirme algo así
Pablo-Por favor no te vatas no voy a estar con vos en tu cumple
Lali-Me importa bien poco si esta o no no me interesa que justo vos estes en ese dia tan especial para mi
Pablo-Dejame hacer algo para compensar mi error
Lali-Que cosa?
Se acerco a mi y nos empezamos a besar nuestras lenguas se entrelazaban entre ellas cuando nos separamos
Lali-Quedate con esto porque es el ultimo que vas a probar en toda tu vida como mucho venido por mi
Pablo-Por fa vor
En ese momento me subi al avión y parti rumbo a buenos aires...
Cuenta Peter
Hoy llegaba la hija de Gimena todabia no se como es pero por lo que me contó gime y Euge que la vio en fotos es linda nunca la vi porque las veces que vino yo estaba con mi mama viviendo...
Gime-Va Peter que llegamos tarde al aeropuerto
Peter-Perdón gime vamos
Fuimos hasta al aeropuerto cuando vino una chica re linda pelo lacio marron, ojos marrones petiza..
Xxx-Mami-la abrazo-
Peter-Ella es tu hija Gime
Lali-Si me llamo Mariana Esposito llamame Lali vos sos?
Peter-Tu hermanastro Juan Pedro Lanzani Vargas llamame Peter
Lali-Jodeme que vos sos Peter?
Peter-SI algun problema
Lali-Sonrio-No
Cuenta Lal
Cuando vi quien era mi hermanastro no lo podia creer era re lindo llegamos a casa y subi a mi cuarto me instale y entro Eugenia mi hermanastra...
Euge-Hola Mariana
Lali-No me llames Mariana llamame Lali me gusta mas, contame de ustedes
Euge-No hay mucho para contar mi mama y mi papa se divorciaron, Peter es mellizo con otro pero no noa llevamos bien con el así que nada y vos?
Lali-Mi papa se caso con Francisca no la soporto la verdad... Pero bueno estuve saliendo con Pablo su hijo un mes pero me puso los cuernos con la que pensaba que era mi mejor amiga y nada cortamos
Euge-Y no te gusta nadie
Lali-Si me gusta pero si te digo quien es no se lo cuentes por favor acabo de conocerlo y me pareceria cualquiera
Euge-Quien te gusta?
Lali-Tu hermano me gusta
Euge-Hay un problema
Lali-Cual? jodeme que tiene novia?
Euge-No en esa parte esta a favor tuyo a Rochi tambien le gusta mi hermano pero ella nunca tendria posibilidades de estar con mi hermano en cambio con vos si
Lali-Igual me sentiria re culpable no se...
Euge-Yo te banco al fin y al cabo sos mi hermanastra no?
Picaron a la puerta
Euge y Lali-Pase-reimos-
Rochi-Hola Euge vos sos su hermanastra no?
Lali-SI llamame Lali aunque en realidad me llamo Mariana
Cande-Encantada me llamo Candela llamame Cande
Rochi-Me llamo Rocío pero llamame Rochi
Lali-Encantada de conocerles
Rochi-Tenes novio?
Lali-No, no tengo novio vos?
Rochi-No pero me encanta alguien que acabas de conocer
Lali-Quien?
Rochi-Peter Me encanta pero no da no le gusto seguro
Lali-Tenes que ser mas optimista
Euge-Es verdad ro
Lali-Y si no te buscas a otro pibe que te sepa valorar
Rochi-Nena no se que demonios estas diciendo pero Peter valora y mucho
Euge-Para ro
Cande-Es verdad amiga esta bien que te guste Peter pero no la trates así
De repente entraron sin Picar
Peter-Lali podes venir un segundo
Lali-Si ahora vengo chicas
Salí y...
Peter-Esto es tuyo?
Lali-Si gracias-lo abrace- es muy importante para mi de donde lo sacaste?
Peter-Estaba en uno de mis cajones se puede saber porque es importante para vos
Lali-Mas tarde te explico si?
Peter-Okey te tomo la palabra chau linda
Yo entre en el cuarto poniendome esa pulsera y Peter se fue a su cuarto...
12 de la noche, las chicas se fueron a eso de las siete de la tarde con Peter no me cruce nada mas en la cena ya que me duche y acomode la ropa que estaba limpia...Baje estaba en la cocina beviendo agua...
Peter-Me prometiste que me ibas a decir porque era tan importante para vos
Lali-...
Continuara...
___________________________________________________________
Quiern quiera saber cuando subo nada mas tienen que agregarme a mi facebook Alba Albaah Alarcon Garcia o a mi Twitter @Laliter_amor2
Espero que comenten si les gusta la nove besos

personajes:
Mariana Esposito Herrera, vive con su papa Nicolas Esposito Vazquez, dentro de una semana cumple 12 años nacio el 20 de marzo, sus amigos le llaman Lali sus papas se divorciaron cuando ella apaenas tenia 6 años y al cabo de nada su papa se caso con Francisca, aunque a ella le gusta que le llamen Franca. Estubo viviendo desde los 10 años con su papa hasta que decidio irse a vivir con su mama a Buenos Aires, su hermanastro que a la vez es su ex novio Pablo con el que estubo saliendo durante un mes.




Juan Pedro Lanzani Vargas tiene desde enero 14 años, es mayor que su hermana Eugenia dos años mayor, su papa se llama Salvador Lanzani esta casado con Gimena Herrera Arccadi desde hace 5 años, sus papas se divorciaron cuando el tenía 6 años, su mama esta viajando siempre. Peter hace poco que vivia con su papa y su esposa ya que decidio ir allá a vivir porque su hermano mellizo Benjamin, se lío con su ex novia Paula Recca.


Eugenia Lanzani Vargas tiene 12 años desde febrero vive con su papa desde que se divorcio de su mama es muy unida a su hermano Peter nunca se separa de el, tiene dos amigos Candela y Rochi

Nicolas Riera tiene 14 años es el mejor amigo de Peter, Nico esta enamorado de Euge cosa que Peter no sabe porque Nico sabe que si Peter se enterara lo mataria, ha estado con Peter en los buenos y malos momentos desde siempre junto a el estan Agus y Gas amigos en comun que tienen...

Gastón Dalmau tiene 14 años es amigo de Peter, se conocen desde siempre, gas es un chico amable, dulce y cariñoso, es amigo de Agus, Peter y Nico.

Agustín Sierra tiene 14 años es amigo de Nico, Gas y Peter, es un chico gracioso pero al que le van mucho las chicas pero pronto se enamorara de alguien que le dara vuelta todo...

Gimena Herrera Arccadi es la mama de Lali tiene una nena de  4 años se llama Valeria Lanzani Herrera, es una niña muy  querida por todos sus hermanos y muy mimada por Parte de Peter

Salvador Lanzani es papa de Peter y Euge tiene una empresa n la cual trabaja.

Nicolas Esposito Vazquez esta casado con Francisca

Candela Vetrano tiene 12 años esta enamorada de Agus cosa que Agus no sabe

Rochi Igarzabal tiene 12 años y es una chica a la cual le encanta Peter pero no lo sabe...