martes, 16 de octubre de 2012





Capitulo 2




Lali-Es importante por una simple razón
 Peter-Que razón dale contame
 Lali-Esa pulsera era de mi...
 Peter-Mira que si no me queres contar no hace falta no quiero que estes mal si este    tema te pone mal o algo
 Lali-Igual yo te quiero contar esta pulsera era de mi tía la cual fallecio me la regalo junto a una carta que me explicaba porque... porque se suicido hace apenas unos meses antes de que vos vinieras estube acá y paso eso... nada mas
Peter-Se suicido? tan desagradable era su vida
Lali-En la carta me explicava el porque se suicido el porque le llego a pasar eso. fue por culpa de su ex novio, su ex novio un imbecil por así decir le habia dejado embarazada el idiota la maltrataba de toda manera posible, la violaba y ahi perdio el bebe cosa que no nos conto a nadie de que estaba embarazada y habia perdido un bebe... Un día ella vino a casa toda marcada y nos dijo que no dijeramos nada a nadie que no queria que le pasara nada a  el porque lo amaba mi mama le dijo que esto no le podia estar pasando que ese tipo era un indeseable que no sabia como podia averle tocado, ella nos repitio una y otra vez que no lo hiciera de ir a denunciarlo no le hicimos, la ultima vez que la vimos fue cuando vino a darnos una cosa y nos dijo que la abrieramos si le pasaba algo, a la semana su novio fue con la amante a la casa porque se pensaba que mi tia no estaba y se la encontro ahorcada en la habitacion que compartian juntos, el caso fue que mi tía se habia enterado de que su novio le habia puesto los cuernos con su secretaria con la que ella consideraba que no pasaba nada porque por lo que el le habia contado estaba casada... no no estaba casado y el hijo que tenia la secretaria era de el. Esa es la història de eso-yo lloraba no podia parar de llorar-
Peter-Eu tranquila-me abrazo- no llores debe a ver sido horroble pero no quiero que llores porque las chicas lindas no lloran vamos a hacer una cosa te invito mañana a pasar un día sin penas y sin nada al shopping que seguro que te encanta
Lali-No me conoces pero si sabes lo que me gusta me encanta ir de compras o al cine si vamos al shopping
Peter-Iremos al cine
Cuenta Peter
Después de que me contara la historia me quede destrozado no sabia que le habia pasado eso a una hermana de gime no iba a decir nada por si ella se ponia mal o peor aun Lali, no sabia lo que me pasaba con ella pero lo queria descubrir, nos fuimos a dormir me desperte a las diez de la mañana me cambie baje desayune y luego me dispuse a hablar con mi hermana:
Euge-Hermanito eu que te pasa?
Peter-Nada Euge nada
Euge-Te pasa algo te conozco
Peter-Viste Lali?
Euge-Si
Peter-Me comovio mucho una historia pero no contes de que te dije nada porque no quiere que se entere nadie
Euge-Es dura?
Peter-Si igual para que se despejara la invite a ir al shopping
Euge-Esta bien eso, pero a vos te pasa algo mas con  ella no?
Peter-Todavia no se pero te juro que estoy esperando a descubrirlo quiero saber que me pasa exactamente con ella...
Cuenta Lali
Me desperte me cambie y luego baje desayune y justo escuche...
Peter-Todavia no se pero te juro que estoy esperando a descubrirlo quiero saber que me pasa exactamente con ella...
Luego de escuchar eso pique
Lali-Peter vamos?
Peter-Si vamos chau hermanita
Euge-Chau gordo, chau amiga
Lali-Chau
fuimos en bus hasta el shopping entramos y fuimos al mc donde nos la pasamos hablando el me conto toda la historia de su ex el porque corto con ella, después fuimos a la sala de juegos en donde la pasamos increible nos reimos mucho lloramos de alegria de todo lo que nos reiamos y luego fuimos al cine a ver una Pelicula cuando termino fuimos directo para la casa...
Peter-entramos riendo- la pase genial te juro
Lali-Yo tambien
Cuando me fije estaba Euge con Rochi y Cande
Peter-Bueno me voy arriba, hola chicas
Lali-Gracias por el osito Peter
Peter-De nada hermosa
El subio y yo me quede
Euge-Como la pasaste?
Lali-Barbaro me quito todas las penas te juro estuvimos en el mac luego en la sala de juegos un poco mas y me meo ahi y después fuimos al cine...
Euge-Me dijo que te iba a quitar lo de el mal recuerdo
Lali-En realidad el recuerdo siempre esta sabes?
Euge-Bueno vos no tenes que llorar tenes que pensar lo que te diria tu desto si esta acá
Lali-Te conto
Euge-No, no me conto solo me dijo que ayer estuvieron hablando hasta tarde sobre tu tía pero que no me iba a contar lo que le contaste
Cande-Es algo grave gor
Lali-Si no quiero que sepan todabia si?
Cande-No importa
Rochi-Podes contar con nosotras si queres
Lali-Gracias chicas, una pregunta ro a vos te pasa algo conmigo digo porque me miras así
Rochi-Si vos me estas intentando sacar a Peter
Lali-Nada que ver enserio te digo eh
Rochi-A no? te estas haciendo la victima...
Peter-bajando el ultimo escalon de la escalera-no digas eso Rocio ella no se esta haciendo la victima de nada y medi tus palabaras me escuchaste porque no te recozco
Rochi-Es la verdad Pitt
Peter-Si es la verdad que seguis haciendo acá largate de acá
Lali-Para Peter no quiero problemas
Rochi-Conmigo ya los tenes y chicas a quien elijen?
Euge-Perdoname ro pero Lali es mi hermanastra y se que no es así, así que de mi parte
en esta estas sola
Cande-De mi parte igual Ro
Rochi-Prefieren a esta chiruza que a mi?
Lali-Perdón pero yo no soy ninguna chiruza no me conoces como para juzgarme
Rochi-Te intentaste encamar con Peter eso veo
Lali-Sabes que? pensa lo que quieras pero a mi no te me dirijas la palabra me escuchaste?
Peter-Tampoco te pases Lali
Euge-Perdón Peter pero la esta llamando guarra en la cara
Peter-A lo mejor lo es
Lali-Toma tu estupido oso imbecil
Subi a mi cuarto y me conecte al msn...
Estube charlando luego me bañe me puse el piyama y baje estaba viendo TV
Peter-Eh Lali, escuchame perdón por lo de antes
Lali-Andate no quiero saber nada de vos escuchaste?
Peter-Es que yo...
Lali-No me tenes que explicar nada...
Me fui a mi cuarto estaba hablando con un amigo de españa y...
Peter-Por favor perdoname
Lali-Andate
Peter-Pero quedate el oso almenos
Lali-Sabes que? llevate el estupido oso, daselo a Rochi a Cande pero a mi me dejas de joder, podriamos a ver sido amigos pero escuchame ahora solo vamos a tener la relacion de hermanastros
Peter-Pero
Euge-Te esta diciendo que te vayas Peter
Al día siguiente me desperte desayune estaba Peter sono el timbre cuando abri...
Rochi-Em te viene a pedir perdon
Lali-Algo mas?
Rochi-Enserio te digo
Lali-No Rocío no te voy a perdonar
Peter-Dejala Rochi es una tarada
Lali-Les dejo chau
Subi arriba
Cuenta Peter
Me dio mucha bronca que no me perdonara y mucho mas que a Rochi tampoco no iba a consentir que tratara así a la gente asi que despedí a Rochi y se fue yo fui a hablar con mi hermana
Euge-Porque esa cara?
Peter-Vos pensas como habla esta piba?
Euge-Peter ya te estas zarpando no entendes no? A ver porque Rochi la trato ayer así? No tenía que averla tratado así no le hizo nada ella solo nos conto como la pasaron punto
Peter-Por mi que se pudra
Justo entreo
Lali-Que me pudra decis?
Cuenta Lali
Estaba arriba en el cuarto, cuando iba a ir al  cuarto de juegos justo pase y oí...
Euge-Porque esa cara?
Peter-Vos pensas como habla esta piba?
Euge-Peter ya te estas zarpando no entendes no? A ver porque Rochi la trato ayer así? No tenía que averla tratado así no le hizo nada ella solo nos conto como la pasaron punto
Peter-Por mi que se pudra
Ahi entre y..
Lali-Que me pudra me decis?
Peter-Eh yo...
Lali-SI ahora veni de buenecito Pedro
Baje picaron cuando abrí havia un Chico al cual ya conocía...
Lali-No te la puedo creer que haces acá?
Lo abrace
Peter-Viste ya le tiras onda y todo a mi amigo
Mire al Chico...
Xxx-Te estas pasando si te metes con ella te metes con migo entendes? Me importa bien poco que seas el mejor amigo de Nico
Peter-Pero Agus la acabas de conocer
Agus-Te equivocas la conozco hace mil porque resulta ser que nos conocimos en unas vacas y mantuvimos el contacto así que mejor no te pases ni un pelo con ella
Peter-Así que se conocen sabes lo que le hizo a Rochi?
Agus-Que le hiciste?
Lali-No le hice nada yo
Peter-Contale
Le conte todo a Agus...
Agus-En parte ella no tiene la culpa Peter, la culpa es de Rocío
Lali-Entra tonto
Entro
Lali-Y vos como vas?
Agus-Que se yo bien, no me Olvido del verano pasado
Lali-me puse roja-callate Agus
Peter-Que paso el verano pasado?
Lali-No le expliques Agus, no es amigo mío y no quiero que se entere
Peter-Quiero saber soy tu hermanastro
Lali-Esta bien queres saber? Agus y yo estuvimos de novios el verano pasado dos semanas algo mas?
Peter-Como de novios?
Agus-Y si Peter, de novios
Lali-Dejalo le cuesta admitir las cosas...
Agus-Yo me voy yendo nos hablamos si?
Lali-Okey chau te quiero
Agus-Yo mas enana
Se fue... Y me fije que Peter me mirava
Lali-Que me miras con esa cara de enojado?
Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario