lunes, 15 de octubre de 2012








Capitulo 1
En españa
Aeropuerto
Cuenta Lali
Hoy me iba por fin a Buenos Aires con mi mama y su marido... mi papa no estaba nada contento con eso pero lo tenía que aceptar...
Nico.Te tenes que ir hija?
Lali-Papa ya te dije es lo mejor es lo que queiro, quiero estar con mi mama enserio te digo no sabes lo que es estar acá me siento re mal porque no estare con vos pero es lo mejor ademas vuelvo a mis raices y por todo lo que me paso pues es así...
Nico-Okey te voy a extañar
Lali-Y yo a vos pa pero es lo mejor
Nico-Si vos lo queres así
Luego fui a Pablo
Lali-Estas contento no? lograster que me fuera
Pablo-Yo no quiero que te vayas mi amor
Lali-Como me podes llamar mi amor todabia? sos tan caradura Pablo, me pusiste los cuernos con mi ex mejor amiga, no se como se te da la cara de decirme algo así
Pablo-Por favor no te vatas no voy a estar con vos en tu cumple
Lali-Me importa bien poco si esta o no no me interesa que justo vos estes en ese dia tan especial para mi
Pablo-Dejame hacer algo para compensar mi error
Lali-Que cosa?
Se acerco a mi y nos empezamos a besar nuestras lenguas se entrelazaban entre ellas cuando nos separamos
Lali-Quedate con esto porque es el ultimo que vas a probar en toda tu vida como mucho venido por mi
Pablo-Por fa vor
En ese momento me subi al avión y parti rumbo a buenos aires...
Cuenta Peter
Hoy llegaba la hija de Gimena todabia no se como es pero por lo que me contó gime y Euge que la vio en fotos es linda nunca la vi porque las veces que vino yo estaba con mi mama viviendo...
Gime-Va Peter que llegamos tarde al aeropuerto
Peter-Perdón gime vamos
Fuimos hasta al aeropuerto cuando vino una chica re linda pelo lacio marron, ojos marrones petiza..
Xxx-Mami-la abrazo-
Peter-Ella es tu hija Gime
Lali-Si me llamo Mariana Esposito llamame Lali vos sos?
Peter-Tu hermanastro Juan Pedro Lanzani Vargas llamame Peter
Lali-Jodeme que vos sos Peter?
Peter-SI algun problema
Lali-Sonrio-No
Cuenta Lal
Cuando vi quien era mi hermanastro no lo podia creer era re lindo llegamos a casa y subi a mi cuarto me instale y entro Eugenia mi hermanastra...
Euge-Hola Mariana
Lali-No me llames Mariana llamame Lali me gusta mas, contame de ustedes
Euge-No hay mucho para contar mi mama y mi papa se divorciaron, Peter es mellizo con otro pero no noa llevamos bien con el así que nada y vos?
Lali-Mi papa se caso con Francisca no la soporto la verdad... Pero bueno estuve saliendo con Pablo su hijo un mes pero me puso los cuernos con la que pensaba que era mi mejor amiga y nada cortamos
Euge-Y no te gusta nadie
Lali-Si me gusta pero si te digo quien es no se lo cuentes por favor acabo de conocerlo y me pareceria cualquiera
Euge-Quien te gusta?
Lali-Tu hermano me gusta
Euge-Hay un problema
Lali-Cual? jodeme que tiene novia?
Euge-No en esa parte esta a favor tuyo a Rochi tambien le gusta mi hermano pero ella nunca tendria posibilidades de estar con mi hermano en cambio con vos si
Lali-Igual me sentiria re culpable no se...
Euge-Yo te banco al fin y al cabo sos mi hermanastra no?
Picaron a la puerta
Euge y Lali-Pase-reimos-
Rochi-Hola Euge vos sos su hermanastra no?
Lali-SI llamame Lali aunque en realidad me llamo Mariana
Cande-Encantada me llamo Candela llamame Cande
Rochi-Me llamo Rocío pero llamame Rochi
Lali-Encantada de conocerles
Rochi-Tenes novio?
Lali-No, no tengo novio vos?
Rochi-No pero me encanta alguien que acabas de conocer
Lali-Quien?
Rochi-Peter Me encanta pero no da no le gusto seguro
Lali-Tenes que ser mas optimista
Euge-Es verdad ro
Lali-Y si no te buscas a otro pibe que te sepa valorar
Rochi-Nena no se que demonios estas diciendo pero Peter valora y mucho
Euge-Para ro
Cande-Es verdad amiga esta bien que te guste Peter pero no la trates así
De repente entraron sin Picar
Peter-Lali podes venir un segundo
Lali-Si ahora vengo chicas
Salí y...
Peter-Esto es tuyo?
Lali-Si gracias-lo abrace- es muy importante para mi de donde lo sacaste?
Peter-Estaba en uno de mis cajones se puede saber porque es importante para vos
Lali-Mas tarde te explico si?
Peter-Okey te tomo la palabra chau linda
Yo entre en el cuarto poniendome esa pulsera y Peter se fue a su cuarto...
12 de la noche, las chicas se fueron a eso de las siete de la tarde con Peter no me cruce nada mas en la cena ya que me duche y acomode la ropa que estaba limpia...Baje estaba en la cocina beviendo agua...
Peter-Me prometiste que me ibas a decir porque era tan importante para vos
Lali-...
Continuara...
___________________________________________________________
Quiern quiera saber cuando subo nada mas tienen que agregarme a mi facebook Alba Albaah Alarcon Garcia o a mi Twitter @Laliter_amor2
Espero que comenten si les gusta la nove besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario